#Policiales

Una pelea a cuchillazos en la madrugada en pleno centro y dos terminaron el Hospital Central

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en una casa deshabitada ubicada en Colón y Patricias Mendocinas. Los involucrados serían personas en situación de calle.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de noviembre de 2022 | 13:06

Una pelea de madrugada en pleno centro dejó a dos heridos internados en el Hospital Central. 

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Colón y Patricias Mendocinas. 

Según manifestó una mujer de 30 años que habría presenciado el altercado, que vive en situación de calle y quien se encontraba en el lugar, durante la madrugada se produjo una riña, al parecer por celos, entre dos sujetos que conviven con la mujer.

Luego se habrían sumado más personas y 2 resultaron heridas. Los heridos tienen 24 y 23 años.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central donde al hombre de 24 años lo asistieron de una herida de arma blanca en el tórax y se encontraba inconsciente. Mientras que el otro hombre resultó con una herida de arma blanca en el tórax costado izquierdo.

Intervino Oficina Fiscal 2 de la Comisaría 3

En Guaymallén atacaron a una pareja

Este domingo por la noche, le robaron a una pareja $20 mil y los celulares. El hecho ocurrió este domingo a las 22:45 en la intersección de las calles Ecuador y Santa Rita de Guaymalén.

El hecho ocurrió cuando la pareja se dirigía al lugar a realizar la compra de unos repuestos y al llegar fueron sorprendidos por cuatro individuos quienes previa amenaza de arma de fuego les sustrajeron el dinero y dos teléfonos celulares.

Intervino Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último