Viral

Una pareja detenida por vender "tortitas mágicas"

Los jovenes estaban sentados en una plaza junto a una heladera y un cartel que ofrecía el producto acompañado de un dibujo que hacía referencia a la marihuana.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2022 | 14:05

Rosario no es solo escenario de hechos delictivos, sino también de situaciones totalmente insólitas, como lo fue una pareja que se presentó en una plaza con una heladerita vendiendo productos "mágicos". Ambos fueron detenidos por la mercancía que vendían incluso por las redes sociales. 

Una situación inédita ocurrió en una de las principales plazas del sur rosarino, cuando un joven de 27 años y su pareja de 26, se sentaron en uno de los espacios verdes para poder vender magdalenas con marihuana, bajo el nombre de "tortitas mágicas" junto a un cartel con hojas de la planta. 

Los jóvenes vendían sus productos a 200 pesos, y a raíz de la detención, la policía logró dar con un perfil de Instagram donde describian que sus productos son "muffins están hechos con el THC justo para un buen viaje. Hacemos pedidos y envíos durante la semana, y los fines de semana estamos en Río Mío".

La detención se dio a través de visitantes de la plaza que alertaron de la situación, por lo cual dos policías municipales se acercaron y constataron la venta de la pareja. En primera instancia se confiscaron las magdalenas, y luego acudieron al domicilio de ambos, donde se secuestró semillas de marihuana y masa de muffins que dio positivo de cannabis

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último