Una increíble historia de paciencia y buenos consejos vivió una operadora del 911 y una chica de 15 años que se encontraba en peligro. La historia sucedió en Estados Unidos.
Según informó la mujer a los medios estadounidenses, Doyin se encontraba sola en su hogar cuando escuchó unos sonidos extraños. Al principio pensó que no era nada pero pronto se dio cuenta de que unos sujetos habían entrado a su hogar a robar. Aterrada corrió a esconderse al armario del cuarto de sus padres y llamó al 911.
Para su suerte, al otro lado de la línea se encontraba Angie Rivera, una mujer que había trabajado durante 12 años dándole instrucciones a policías a través de radios.
Rivera supo de inmediato que la situación era peligrosa y que debían hacer el menor ruido posible. A través del teléfono podía escuchar como los ladrones se acercaban cada vez más al clóset y se le ocurrió una brillante idea:
“Traté de susurrarle lo que más pude. Cada vez que hablo con un chico o una chica me sale el lado maternal”, señaló Angie Rivera.
Rivera mantuvo la conversación con Doyin hasta que los policías llegaron a su hogar, donde pudieron detener a los asaltantes. Para Doyin esta mujer jamás dejará de ser su héroe y Rivera puede quedarse con la satisfacción de haber hecho un trabajo excelente a nivel profesional y humano.