¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Episodio confuso

Una nena recibió una descarga eléctrica en una plaza de Ciudad

Su madre logró separarla, pero también se vio afectada por la corriente.

27 de octubre de 2017 | 22:58

Un triste suceso ocurrió en la plaza Margarita Torres del barrio San Martín de Ciudad. Una niña de 2 años posó su mano en uno de los postes de luz y, sin darse cuenta, tocó un cable que se encontraba suelto. Fue entonces que sufrió una intensa descarga eléctrica.

La madre, al advertir la situación, la separó del poste, pero también sufrió la descarga. La niña debió ser internada en el Hospital Notti, mientras que su madre debe asistir al cuerpo médico forense por lesiones.

Según nos comentó Belén, la mamá de la pequeña, su hija debe ser asistida periódicamente en el centro de salud del barrio en pos de evaluar su evolución, porque no descartan puedan presentarse algunas secuelas.

En tanto, ella debe asistir al cuerpo médico forense para ser examinada porque padece de fuertes dolores en el lado derecho de su cuerpo.

Desde la Municipalidad de Capital asumen que es jurisdicción de ellos este tipo de situaciones y, de hecho, al día siguiente de registrado el hecho procedieron a reparar los cables del poste.

Sin embargo, advierten que este tipo de hechos son vandálicos y a pesar de su accionar los episodios se repiten.ç

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último