😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes impactantes

Una multitud enajenada mató a 300 cocodrilos

Los habitantes masacraron a los reptiles en un acto de venganza por la muerte de un joven.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 13:11

Este sábado, los residentes de la ciudad portuaria de Sorong, en la provincia de Papúa Occidental (Indonesia) mataron a 292 cocodrilos de una granja local después de que un reptil atacara fatalmente a un vecino de 31 años mientras recogía hierba para su ganado, informa The Jakarta Post.

Después del entierro del fallecido, unos 600 residentes locales se dirigieron con cuchillos a la granja de cocodrilos para tomar venganza, señala Daily Mail.

Según el medio, hasta cuarenta policías trataron de impedirlo, pero no pudieron hacer nada para detener a la multitud. Un total de 292 reptiles, entre los cuales se contaban tanto ejemplares adultos como crías, fueron matados durante la represalia. 

El director de la Agencia de Conservación de Recursos Naturales de Papúa Occidental, Basar Manullang, criticó el suceso y manifestó que "la matanza de cocodrilos viola la ley sobre la protección de propiedades".

Manullang detalló además que el hombre murió tras ser atacado dentro de la granja después de que entrara supuestamente a conseguir hierba para alimentar a sus animales, tal y como ha informado la agencia de noticias Reuters.

El funcionario afirmó que la granja cuenta con permisos oficiales para operar. "La matanza de cocodrilos fue claramente contra la ley", sentenció y agregó: "Los cocodrilos son criaturas que también tienen que ser protegidas". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último