😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Una mujer utilizó a menores para realizar un secuestro virtual

Una mujer de 37 años hizo que las adolescentes se contactaran con otro joven y obtuvieran información. Cuando fue a recibir el dinero fue capturada por Investigaciones.

29 de septiembre de 2020 | 16:15

La Policía de Mendoza capturó este domingo a la madrugada a una mujer que utilizó a 2 menores de edad (una sería su hija) para concretar un secuestro virtual.

Esta mujer de 37 años utilizó a las 2 menores de edad para que entablaran una relación a un muchacho de 16 y sacarle información de contacto, teléfonos de familiares y hasta los movimientos del fin de semana.

Con esta información, el domingo a la madrugada este joven iba a estar desconectado del teléfono y aprovecharon para llevar adelante el secuestro virtual.

Las víctimas fueron los miembros de una familia que vive en San Carlos, en tanto la estafadora es de Las Heras.

Cómo fue el llamado y la detención

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada. Una mujer recibió el llamado para que llevara el dinero desde San Carlos hasta Las Heras.

Un vecino alertó a la Policía quien acompañó a la mujer en el proceso. 

Una vez que transitó la ruta y dejó el dinero en el lugar acordado, cuando la mujer fue a retirarlo, la Policía pudo detenerla.

En las inmediaciones estaban las 2 menores quienes quedaron a disposición de familiares hasta que se decida el futuro procesal de esta mujer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último