Siniestro

Una mujer se encuentra muy grave tras protagonizar un grave accidente en el sur de Mendoza

El hecho ocurrió durante la siesta del sábado, donde una familia compuesta por cuatro personas volcaron en San Carlos

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2022 | 17:05

Desde la siesta del sábado, la provincia se encuentra atenta al estado de salud de una familia que protagonizó un grave accidente vial en la ruta 143 que atraviesa uno de los departamentos del sur. Una de las pasajeras del vehículo que volcó se encuentra internada con un pronóstico muy complicado.

Cerca de las 17 horas del sábado, en plena siesta mendocina, una familia compuesta por cuatro personas volcó en una transitada ruta del departamento de San Carlos. La policía intenta determinar cuáles fueron las causas por la cual el conductor del vehículo perdió el dominio de su auto. 

La familia se trasladaba en un Chevrolet Astra, y fue un vehículo que pasaba por el lugar, quien encontró el auto destrozado y dio aviso de forma urgente al 911, quien llegó en cuestión de minutos. Según la persona que dio con los accidentados, las personas estaban muy adoloridas y sin poder salir del auto

Efectivos policiales y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia llegaron al lugar para asistir a las víctimas del accidente. Una mujer, identificada con el nombre de Erica, presentaba politraumatismos graves, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli.

Mientras tanto, el resto de los pasajeros del vehículo fueron trasladados al Hospital Tagarelli, presentando politraumatismos leves. El conductor fue sometido al dosaje de alcoholemia, el cual tuvo como resultado negativo, y le comentó a los oficiales que simplemente perdió el control del vehículo. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último