Accidente fatal

Una mujer embarazada murió tras un accidente en el parque San Martín

Según señaló el Ministerio de Seguridad, la víctima circulaba con su pareja y su hijo arriba de una moto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2018 | 18:41

Otro accidente fatal sacude a la provincia. Una mujer murió luego de protagonizar un violento accidente en el parque San Martín. 

El siniestro de produjo este jueves a las 17.20 en Avenida Libertador, cerca de la Rotonda Monseñor Orzali del parque.

El Ministerio de Seguridad señaló que un mensaje al 911 alertó sobre la existencia de este accidente y que inmediatamente arribaron al lugar policías y médicos del Servicio de Emergencia Coordinada.

Los médicos constataron que Camila Belén Sosa había muerto en el lugar. En tanto, los policías lograron reconstruir la escena y comunicaron que la mujer viajaba junto a su pareja e hijo en la moto.

Los tres individuos que circulaban en la moto colisionaron de manera frontal contra un automóvil Renault Sandero que circulaba en sentido contrario.

La Policía señaló que el auto de mayor porte habría mordido la banquina y por ello se cruzó de carril impactando contra la moto que era conducida por Héctor Bravo.

Bravo fue trasladado al Hospital Central y quedó internado en terapia. En tanto el hijo de ambos, Ciro Bravo Sosa, de tan solo 5 años está internado en el Hospital Notti en terapia intensiva.

Los peritos de la oficina fiscal 2 deberán averiguar que fue lo que sucedió.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último