Tragedia

Una mujer murió arrastrada por la crecida de un río en Jujuy

Otros tres hombres fueron salvados y trasladados en un vehículo hasta el centro de salud de una empresa minera. Acudieron agentes policiales que recibieron la colaboración de otros ciudadanos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de enero de 2022 | 16:54

Una mujer, que se trasladaba en una camioneta, murió el miércoles luego de ser arrastrada por la crecida de un río en el Departamento Rinconada de la puna jujeña, mientras que otros tres ocupantes del vehículo fueron rescatados, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles en inmediaciones del Río Uquilayoc, en el Departamento de Rinconada, plena puna jujeña, cuando una camioneta fue arrastrada por las aguas que sorprendieron por su creciente en pocos minutos.

El fenómeno fue observado por policías de la Subcomisaría del pueblo de Cusi-Cusi, quienes se encontraban en el lugar y lograron rescatar a tres personas que intentaron cruzar el río a bordo de una camioneta marca Toyota, indicaron.

Los agentes policiales, que se salían de cumplir su servicio de guardia, observaron cómo el agua se llevaba el vehículo, por lo que, de inmediato, se adentraron hacia el río y lograron sacar a tres personas con la colaboración de otros ciudadanos.

Los tres hombres salvados fueron trasladados en un vehículo hasta el centro de salud de la empresa minera en Pirquitas, donde recibieron asistencia médica, mientras que se constaba los datos de la mujer fallecida.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último