😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atenta

Una mujer detectó una dura enfermedad observándole las uñas a una clienta

La esteticista vio unas marcas negras en las uñas de la señora y le recomendó que vaya al hospital.

Por Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2017 | 18:29

Tras recibir un regalo, Lisa Harrigton Williams, se disponía a hacer la manicura a una clienta cuando esta le hizo una petición muy especial. Según The Mirror, la clienta tenía una línea negra en mitad de la uña y quería que Lisa le pintará las uñas con una laca negra para que la línea no se notara. 

Para la especialista, la línea negra en las uñas era un tema que ya se había tratado en varios salones de belleza antes y se había discutido sobre la causa de su aparición. Como Lisa tenía mucha experiencia acumulada sospechó la causa. No quería asustar a la clienta por ello le recomendó que acuda al hospital.

Unos días después recibió una llamada de la mujer. Las sospechas de Linda se confirmaron. A la mujer se le diagnosticó un cáncer. Según Hudguiden, no es raro que el diagnóstico cambie y al paciente se le diagnostique una infección por hongos. 

Hay que ser muy cauto con los cambios de color y con la aparición de manchas debajo de las uñas ya sean de color marrón, negro, o azul oscuro. Una línea longitudinal marrón debajo de la uña puede indicar cáncer, pero el tumor puede crecer incluso por debajo de la base de la uña.

Si ves un cambio de tonalidad en la uña, como en la foto de abajo, o sospechas de tener un melanoma maligno ponte en contacto con tu centro de salud u hospital inmediatamente. Según la información médica, deberás buscar ayuda si se evidencia un cambio que sangra o crece rápidamente, independientemente del cambio de color que tenga. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último