😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Horror

Una mujer degolló a sus hijos de 4 y 2 años

La madre luego de realizar estos filicidios intentó suicidarse.

Por Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2017 | 13:24

El Horror se presentó en Tucumán. Una mujer  de 29 años asesinó hoy a sus dos hijos, de 4 y 2 años y luego intentó suicidarse. Según los primeros datos aportados por la Policía, los pequeños fueron degollados mientras dormían.
 
Por su parte, la mujer que realizó esta atrocidad, se encuentra grave en el hospital por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida. La mujer estaba separada del papá de los niños y el motivo de los filicidios sería un reclamo al padre.

El estremecedor episodio sucedió en horas de la madrugada en una vivienda situada en Santa Fe al 1.800. La madre de los nenes asesinados fue identificada como Nadia Gisella Fucilieri.

Según informó La Gaceta de Tucumán, tras los informes de la Policía a Policía, los pequeños fueron degollados por la madre, aparentemente con un bisturí, mientras dormían. 

Las víctimas son una nena de 2 años, identificada como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, de 4, de nombre Marceliano Martínez.

La mujer, se encuentra internada por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida. "Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida", dijo Martín Galván, jefe de Unidad Regional Capital. 

Familiares de la mujer comentaron que estaba transitando una separación y en el lugar donde vivía estaba alquilando. "Todo detalle es materia de investigación que la División de Homicidios llevará adelante", cerró Galván.

"No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos, mientras veían trabajar a la Policía en el lugar.

Personal policial trabaja en el lugar, en un gran despliegue. Al parecer, el hecho se trataría de una venganza en contra de su pareja.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último