#Programación

"Una mujer a los gritos porque estaba el marido con la amante": historias bizarras que pasaron en el cine

En Canal 9 Televida jugamos en Redes Sociales con los televidentes con la idea de que compartan sus historias más divertidas, paranormales o fuera de lo común en una sala de cine. Los relatos son muy divertidos y, a veces, escalofriante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2021 | 11:47

En Canal 9 Televida jugamos con nuestros televidentes y le propusimos que nos contaran la historia más extraña, rara, divertida o paranormla que vivió en una sala de cine y realmente las respuestas fueron muy creativas.

Una de las más votadas por otros usuarios fue la de Yolanda que contó que estaba viendo Batman y en medio de la película "una mujer entró y no miraba el film sino a otra pareja".

Luego de un rato esta mujer se paró y encaró a estas personas a los gritos "¡era el esposo con la amante!". Obviamente todos en la sala pasaron a ver esta trama de Batman desconocida en el resto del mundo.

Otra historia paranormal fue la de Yanina que fue a ver Anabel y relató que en un momento se sentó una señora atrás que "hacía ruidos de paloma" y que a 10 minutos de terminar la película "¡desapareció!". ¡Qué miedo!

Otra historia divertida fue la de Aye que confundió un poco la trama de la anécdota y terminó muy incómoda viendo 50 sombras de Grey en "una sala de besuqueros".

Ir al cine con personas que se duermen es un garrón, como le pasó a Paloma quien fue con su novio en ese momento, actual marido y se durmió viendo "El Club de la Pelea" ¡No podés!.

 

¿Cómo termina el Hobbit? Parece que a muchos no los conformó.

¿Ir con niños? Pensalo 2 veces y más si les gusta tirar cosas al público ¡Qué vergüenza!

Se te prenden las luces en El Conjuro ¡Me muero!

No pandemia, con el Cine ¡no!

Otras fantásticas historias

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último