😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Mendocina participa de un certamen de belleza europeo

Se trata de Priscila Domínguez que se fue a vivir a España con su familia hace 14 años. Ahora quiere ser Miss Sur y acude a la solidaridad de los mendocinos para que la voten.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2017 | 11:09

La mamá de Priscila Domínguez se contactó con nosotros para contarnos que su hija se presenta en un certamen de belleza en España y para solicitar los votos de los mendocinos para que la joven se consagre Miss Sur.

Andrea Barraquero se llama la mamá que se fue a vivir a Tenerife hace 14 años con sus dos hijos nacidos en Mendoza. Ella nos cuenta que a Priscila siempre le gustó el modelaje, que ha sido reina de su pueblo y fue finalista de Miss Verano en esa región.

Ahora, participa del certamen Miss Sur y de ganar podría obtener un viaje a Barcelona para dos personas. A Priscila le gustaría poder viajar con su hermano para cumplir el sueño de conocer el estadio del Fútbol Club Barcelona.

Para votar, Andrea nos explica que hay que enviar un mensaje de texto (SMS) al 27327 con el texo: Miss 1. Cabe aclarar que el costo de este mensaje es de 1,45 euros.

La concursante que tenga más SMS será la ganadora. La votación ya comenzó, pero hay tiempo de participar hasta el 22 de julio que se darán a conocer las ganadoras.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último