¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Galardón a mujeres

Una mendocina entre las ganadoras de Fundación Avon

El galardón que se entrega hace 13 años, premió a 5 mujeres de todo el país por sus proyectos, quienes recibirán premios en efectivo y de capacitaciones.

El jueves 19 de noviembre se hizo entrega de manera virtual el premio organizado por Fundación Avon y Fundación Banco Macro. En el evento se conocieron los 5 proyectos ganadores, que recibirán de ambas instituciones dinero, capacitaciones y acompañamiento para que estos 5 planes continúen concretándose.

Los proyectos seleccionados corresponden a 5 mujeres de cuatro provincias diferentes, quienes debieron competir con otras 152 iniciativas que llegaron de 20 provincias. Cada una de las ganadoras recibió un premio de $ 200.000, capacitaciones y acompañamiento por parte de ambas fundaciones.

Carmen Laffont, es la mujer mendocina que ganó el premio Fundación Avon con su proyecto “Ni vos, ni yo… NOSOTRAS”. Este tiene como objetivo reinsertar a mujeres y madres a la educación primaria, secundaria, y talleres como Educación Sexual Integral y Violencia de género. Además, la docente busca sumar una guardería para los hijos de aquellas mujeres que están cursando cualquiera de los niveles de educación.

El premio que se entregó por décimo tercera vez, sumó a Fundación Banco Macro como nuevo aliado para afrontar este proyecto llevado a cabo por Fundación Avon que busca acompañar y respetar proyectos encabezados por mujeres.

Los demás proyectos ganadores son: “Generacion activa, trato con arte” de Lorena Soza de Salta. Yésica Gutierrez con “Mujeres que transforman la vida de otras”, y “Sistemas de Competencias en Perspectiva de Género, para la Prevención de las Violencias en Niñas y Adolescentes en la Puna jujeña” de Ana Rodríguez, ambas de Jujuy. Y Jimena Llorente de Formosa con Fundación Niwok de mujeres wichis.

Durante el evento encabezado por Ana Inés Álvarez de Fundación Avon, y Milagro Medrano de Banco Macro, se conocieron algunas sorpresas, tales como una suma extra de $50.000 para las ganadoras, y la incorporación de educación financiera para quienes participan.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último