#Policiales

Una mendocina de 19 años murió luego de que un tren la arrastrara

El hecho ocurrió este fin de semana en San Martín. La joven iba en moto junto a una acompañante cuando en las vías de calle Canepa fue embestida por un tren.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2022 | 09:58

Otro hecho trágico sucedió este fin de semana en Mendoza. Una joven de 19 años murió luego de que un tren la arrastrara cuando pasó por las vías en moto. Estaba junto a una acompañante que se encuentra herida.

El hecho ocurrió cuando circulaba una moto marca Corven de 150 centímetros cúbicos, con dos ocupantes por calle Capena, en dirección de sur a norte, y al cruzar las vías, por razones que se investigan, se produjo la colisión con el tren (Formación Locomotora 9453, identificada como D-69 con 27 vagones).

Producto del impacto, la joven de 19 años que manejaba la moto, murió y su acompañante, de 27 años, resultó lesionada. 

Arribó el interno 03 del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quien constató el deceso de la conductora de la moto. La identificaron como Martina Morena Aguilera Lorca. 

Las palabras del maquinista

El maquinista y su acompañante señalaron que ambos no se percataron del accidente y estaban revisando la formación, por el momento no se observaron signos donde había sido el impacto. Se le realizó el dosaje de alcohol al maquinista arrojando 0.0 G/L

La acompañante, de 27 años, fue trasladada al Hospital Perrupato donde la asistieron de una fractura expuesta de fémur derecho y politraumatismos, pasando a quirófano.

Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último