😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Terrible

Una madre está acusada de lanzar a su hijo del sexto piso

La mujer tiene 23 años y está detenida; su bebé tenía 18 meses.

Por Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2017 | 12:20

Una mujer identificada como Gemma Procter está acusada de lanzar a su hijo de 18 meses de un sexto piso. El hecho tuvo lugar en Barkerend, Inglaterra, y la población se ha visto conmocionada por el suceso.

La joven, madre de dos criaturas, fue arrestada después de que el niño, llamado Elliot Procter, cayera del sexto piso de un edificio de viviendas el pasado sábado por la tarde.

Mientras sigue la investigación, Procter compareció ante el Tribunal de la Corona de Bradford durante una audiencia de 8 minutos en la que manifestó su inocencia. Ella está bajo custodia y tendrá que dar nuevamente explicaciones ante los magistrados el próximo miércoles.

En tanto su abogado defensor, Sajad Chaudhury, dijo: “Claramente es un incidente horrible y traumático para todas las personas involucradas y la familia de la acusada está en el tribunal apoyándola. Mi cliente niega la acusación de asesinato".

El magistrado detalló que el incidente tuvo lugar el pasado sábado cerca de las 17 y pidió a los presentes que quienes tengan material fílmico de ese momento, o de los días previos, que lo suministren a la Justicia para poder esclarecer el hecho.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, en el apartamento vivía la mujer con sus dos hijos y su novio Luke Green de 21 años. Algunos manifestaron que vieron caer al niño y que cuando quisieron auxiliarlo lo encontraron desnudo.

Tras llamar al 911, personal policial llegó a la escena y constató el deceso del menor.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último