😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Una madre entregó a su hijo por el crimen del panadero de Maipú

Es el tercer sospechoso de asesinar a Fabián Mariño en un intento de robo. El primer detenido fue liberado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de mayo de 2018 | 07:12

Fue detenido otro sospechoso por el crimen del panadero de un barrio de Maipú. Se trata de un joven de 18 años apodado el "Niño Rata”, quien fue entregado por su madre en una Comisaría de Guaymallén. Otro de los sospechosos que estaba detenido, fue liberado por no haber sido reconocido por ningún testigo.

Alejandro Exequiel Aguilar, fue entregado a la Policía en la Comisaria 9 de Guaymallén por su propia madre el pasado sábado. Se trata de otro de los sospechosos de haber sido el asesino de Fausto Mariño, el panadero asesinado el jueves pasado en el Barrio Soberanía de Maipú.

Detuvieron a dos hombres por el crimen del panadero

Las declaraciones de los testigos de la causa investigada por la Unidad Fiscal de Homicidios lo ubicaron en la escena del crimen e incluso como posible autor. Además, según el Ministerio Público fiscal hay elementos de prueba que lo incriminarían.

El primer detenido, Jonathan Zurita, recuperó la libertad durante este fin de semana al no haber sido señalado en una rueda de reconocimiento. Mientras que Facundo Mendez Salinas, alias “El Charango”, fue trasladado a la Penitenciaria provincial el pasado viernes e imputado por el fiscal Gustavo Pirrello.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último