🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Alerta en el Sur

Una madre denunció un intento de secuestro en San Rafael

De acuerdo con la mujer, un hombre trató de capturar a dos niñas a la salida de la escuela en ese departamento del Sur provincial.

8 de junio de 2017 | 12:29

Una mamá denunció que un hombre intentó secuestrar a su hija y su compañera de 5 años de edad a la salida de una escuela en localidad de Pueblo Diamante, en San Rafael. El sujeto que manejaba un Toyota Corolla negro habría intentado subir a la fuerza a las pequeñas al auto.

De acuerdo con la publicación de Diario San Rafael fue Julia García, la mamá que dio a conocer la sospechosa maniobra a través de un llamado al CEO, desde donde le confirmaron que había seis reportes similares donde también se mencionaba el mismo modelo de vehículo.

Este último episodio se registró el miércoles a las 12:30 sobre calle Reconquista, a metros de Barcala:

Salimos con otra mamá y nuestras dos hijas de 5 años del jardín de la escuela Pedro Julián Ortiz. Caminamos primero por calle Los Andes, cruzamos Mitre y seguimos por Reconquista. Yo venía con la bicicleta a la par, y las pequeñas se habían adelantado. Fue allí que observamos un Toyota Corolla de color negro, con sus vidrios polarizados, extrañamente estacionado. En ese momento bajó un hombre que tenía un celular en su mano, y evidentemente pretendía hacer ingresar a la fuerza a las niñas al vehículo. No sé de dónde saqué fuerzas para correr hacia donde estaba mi hija y su compañera, y esa reacción hizo que el tipo escapara”, relató Julia a Diario San Rafael.

Luego, cerca de las 13 García informó al 911 lo que había ocurrido, y desde el CEO le dijeron que esta era la sexta denuncia por hechos similares que involucraba un vehículo de las mismas características.

A través de su Facebook, Julia contó lo ocurrido y rápidamente se viralizó a través de la red social. Desde el medio local informaron que no hubo denuncia en la Comisaría.

A pesar de ese tipo de difusión, la policía informó que "no hay denuncia sobre lo ocurrido en Pueblo Diamante" y agregó que "hasta que el tema no está judicializado, no tenemos nada en concreto".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último