😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fútbol

¡Una lástima! El Tomba ganaba 2 a 0 y perdió 3 a 2 con Rosario Central

Godoy Cruz sufrió un duro revés que le impidió avanzar a las semifinales de la Copa Argentina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2017 | 22:36

Godoy Cruz tenía todo en Córdoba para quedarse con el boleto a las semifinales de la Copa Argentina, pero Rosario Central dio vuelta un partido increíble y está a un paso de meterse en su cuarta final consecutiva, las tres anteriores las perdió.

En un partido cargado de tensión y polémicas, el Tomba se fue 2-0 al vestuario por los goles de Santiago García y Fabricio Angileri, encima el Canalla se quedó con diez hombres a los nueve segundos por la expulsión de Fernando Tobio y cómo si fuese poco para el Tomba Marco Ruben tuvo la chance de marcar el 1-1 con un penal, pero chocó con los reflejos del arquero Leonardo Burian.

Sin embargo, en el segundo tiempo, toda la mala suerte que tuvo en el primero Central la revirtió con goles. Los de Paolo Montero resurgieron y dieron vuelta el marcador 3-2 para quedarse con la clasificación y ahora esperan por el ganador de Atlético Tucumán-Vélez.

Primero descontó Washington Camacho, con un zurdazo desde la puerta del área. Pero lo que terminó de equilibrar el partido fue la roja a Pol Fernández que dejó el encuentro diez contra diez. Y enseguida, el Pachi Carrizo puso el 2-2 con una gran definición. Después, Fernando Zampedri, a dos minutos del cierre, de cabeza (y en posición adelantada), marcó el 3-2 definitivo en un final caliente.

Mirá los goles del Tomba contra Central

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último