😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Una joven filmó como un hombre se masturbaba al lado de ella

La estudiante afirmó que la Policía lo detuvo después de su denuncia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de noviembre de 2017 | 19:16

Un hombre fue sorprendido masturbándose en la estación Franklin del metro de Santiago.

Una estudiante que estaba al lado de él, filmó la situación y compartió el registro audiovisual en el muro de su Facebook.

En las imágenes puede verse como el hombre se toca sus genitales en un primer momento y después le retruca a la chica que no lo estaba haciendo aunque las pruebas sean irrefutables.

Luego que el hombre fuera sorprendido, las imágenes muestran cómo el hombre emprende camino por el andén intentando negar que se tocó en la terminal.

El portal chileno Bio Bio, señaló que “la joven universitaria describió que todo ocurrió mientras se encontraba estudiando hasta que sintió que una persona la miraba”.

Además, agregó en la red social que en el momento "se sintió indefensa".

La estudiante comentó, además  que el hombre fue detenido debido a la denuncia que realizó e hizo un llamado para que este tipo de casos sean denunciados y no vuelvan a ocurrir.

El personal del Metro de Santiago condenó lo ocurrido e indicó a BioBioChile que “la estudiante solicitó ayuda al personal de seguridad, acudiendo vigilantes que se encontraban en el sector de mesanina, los que se trasladan al andén y procedieron a la detención del sujeto manteniéndolo en el lugar a la espera de personal policial que llegó pocos minutos después”.

Además, llaman a las personas afectadas por episodios como este a que presenten la denuncia, destacando que ellos entregan asistencia legal, la que fue ofrecida en este caso a la mujer, quien aceptó la ayuda.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último