😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Una joven denunció que se hizo una liposucción y terminó con una pierna menos

La operación estética le generó una grave infección en su miembro inferior.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de diciembre de 2017 | 20:13

Una joven de 31 años relató una dura experiencia que vivió tras someterse a una cirugía estética. Se fue a realizar una liposucción y por una infección tuvieron que amputarle una pierna. 

Mariela Ayala adelantó que iniciará un juicio por mala praxis contra el médico que la operó.

“El único recuerdo que tengo es que cuando me desperté un 4 de julio, tenía un espacio vacío. Me agarró un ataque y llamé a las enfermeras desesperada, no podía creer que me faltaba media pierna”, relató la joven a la agencia de noticias Télam.

Mariela Ayala, quien vive en el partido bonaerense de Quilmes, contó a la agencia de noticias que había decidido “regalarse” la cirugía estética de liposucción de abdomen con transferencia a glúteos para su cumpleaños 31.

La joven aseguró que luego de ser intervenida, pasó dos días con fiebre y un intenso dolor en las lumbares. Fue entonces que fue derivada a la guardia del Hospital Médico Provincial Churruca, donde entró en coma y despertó a los diez días sin su pierna derecha.

“Cumplí años el 6 de junio y este doctor Juan Carlos Calvo de Alba fue el único que encontré por internet que tenía la fecha más próxima para operarme, el 13 de junio. Tuve la entrevista en su consultorio privado pero me operó en el Instituto Quirúrgico Láser".

Y agregó: "Me hizo hacer análisis de sangre y un electrocardiograma un día antes y salió todo bien, pero a los dos días de la operación estaba mal, con fiebre, se me hincharon las piernas y me dolía mucho la parte lumbar”, recordó la joven.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último