😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preocupante

Una joven de 17 años fue violada en Godoy Cruz

Ocurrió este martes por la tarde. Según los vecinos se trata de un violador serial.

13 de diciembre de 2017 | 14:37

Una joven de 17 años fue violada en el barrio Los Parrales de Godoy Cruz y los vecinos advierten que se trata de un violador serial. El hecho ocurrió este martes por la tarde.

La adolescente fue abordada por un sujeto en una motocicleta cuando la joven regresaba del colegio en el espacio verde que hay en la parte de atrás de la escuela Misiones. Aparentemente el hombre la amenazó con un arma de fuego y la violó.

Luego, una pareja que caminaba por el lugar la auxilió. La adolescente fue atendida en el hospital Lagomaggiore donde se constató el abuso y donde le dieron a la joven el kit de emergencia para los casos de violación.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 3 que funciona en la comisaría 7ma de Godoy Cruz frente a la plaza. Allí confirmaron que hay varias denuncias por abuso en la zona.

Son varios los vecinos que hablan del mismo hombre; un sujeto que circula en moto, con un casco negro y un tatuaje en el brazo. Algunos testimonios lo señalan en otros casos de intento de robo.

Lo cierto es que la situación ha generado pánico entre los vecinos e incluso han comenzado a circular audios de WhatsApp que alertar sobre el malhechor.

En tanto, el caso lo tomó la fiscal Virginia Rumbo, y desde el Poder Judicial adelantaron que por el momento no suministrarán más información sobre este tema para no entorpecer la investigación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último