Viral

Una fan le hizo un inusual pedido a Lali y la cantante se lo cumplió

En uno de esos momentos donde la la jurado de La Voz decide acercarse y charlar con el público, leyó un cartel extraño de una de sus fanáticas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2022 | 14:49

El fenómeno en el que se ha transformado Lali Espósito ha sorprendido a niveles generales, no solo destacando por su faceta actoral de pequeña, sino por su actualidad de cantante, jurado de La Voz Argentina, y principalmente, su peculiar personalidad, que atrapa a miles de personas. 

Si ya estamos realmente fascinados con su rol en el programa de reality de música y sus constantes chistes o acotaciones que hacen que nos tentemos de risa, el personaje que tiene en los escenarios, cuando lleva a cabo shows de Disciplina Tour, seguramente terminamos enamorados de ella

La cantante es una persona muy cercana a sus fans, y muchas veces, durante sus recitales, se toma su tiempo de charlar con ellos e incluso leer sus carteles, como lo hizo con el de una joven, que tenía un mensaje muy claro: "Lali, compartime un shot". Y la famosa, sin vueltas, cumplió

@maiescudero Fue 🔥🔥 #disciplinatour #cordoba #lali #disciplinatourcordoba #lalicordoba @LALI ♬ sonido original - 𝐌𝐚𝐢ᰔ

En la grabación de Tiktok, de la usuaria @maiescudero, se la puede ver a la cantante terminando uno de sus temas, con su look "total black", leyendo el pedido de la fan en su cartel: "¿Querés un shot? Bueno, dale, esperame", y continuó con el show normalmente.

Para la sorpresa de todos, principalmente de su fan, ya con un cambio de vestuario y en otro momento del recital, una de sus bailarinas le acercó a Lali dos vasitos de plástico pequeños con una bebida transparente, la cual deducimos que no se trata de agua. La cantante fue en búsqueda de su fanática y le cumplió el sueño de hacer "un fondo blanco" junto a ella. 

Entre mucho comentario de amor desmedido por la cantante en el video de la red social china, una usuaria se asomó con un inesperado comentario: "GENTE ESTO ME PASO A MI AYUDAAA. TIRE EL VASO DE LA EMOCIÓN PERDÓN, OBVIO DESPUES ME ARREPENTÍ".

@morenolau6 #lali #laliesposito #disciplinatour #argentina #disciplina #fyp #plazadelamusica #cordoba #reina #n5 #shot #show @lali_oficial ♬ sonido original - Lau Moreno

Con un tono totalmente diferente, la cantante se había cruzado a otro fan por su cartel, en el cual le decía: "Lali parate". Inesperadamente, principalmente para su fanático que simplemente había intentado sacarle una sonrisa, recibió una respuesta poco agradable.

Con un vestuario totalmente rojo, parecido al del show en el cual compartió el shot con otra fanática, con cara muy seria, Lali respondió: "Si es una cargada, metete el cartel en el ojete". 

@lufearless Lali siendo Lali #DisciplinaTour #Lali @LALI ♬ original sound - Lu

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último