🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Rumbo a la aventura

Familia mendocina deja todo para recorrer Latinoamérica en combi

Un matrimonio, junto a sus tres hijos, partirá de viaje a fin de mes por tiempo indeterminado y sin plan de ruta.

6 de junio de 2017 | 14:20

Una familia mendocina emprenderá la aventura de recorrer Latinoamérica en combi a fin de mes. El matrimonio, junto a sus tres hijos, partirá desde Mendoza por tiempo indeterminado y sin plan de ruta.

Este es el sueño de Gabriela y Gastón, ella es abogada y el técnico de marketing, y ambos dejaron sus trabajos para poder conocer el mundo con sus hijos de esta manera no convencional.

El matrimonio compró una combi y la transformó en casilla rodante. Ellos no tienen un plan definido, pero si la idea de visitar las principales capitales de Latinoamérica junto a sus hijos.

Los chicos están entusiasmados con la idea y han colaborado con el proyecto denominado “Kombiertiendo sueños”. El hijo mayor se llama Ignacio y tiene 14 años, luego sigue Lucia con 10 y Benjamín es el más chico con 5. Los tres dejarán la escuela y continuarán sus estudios bajo un programa de educación a distancia.

Toda la travesía de esta familia mendocina va a estar reflejada en su página de Facebook “Kombiertiendo sueños”. Desde hace algún tiempo, ellos vienen posteando todas las novedades respecto del viaje, e incluso se puede ver la transformación de la combi.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último