😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente fatal

Una familia mendocina murió en un accidente en La Pampa

El siniestro vial ocurrió en las cercanías a la Ruta Nacional 35 en las cercanías de Realicó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de diciembre de 2017 | 19:42

El siniestro vial ocurrió este viernes en cercanías de Ruta Nacional 35 en cercanías de Realicó, La Pampa y una familia mendocina perdió la vida. Se trata de un médico pampeano radicado en Mendoza, su mujer y dos pequeños de 3 años y meses.

La Policía local está investigando las causas por la que el auto derrapó en la ruta y volcó sobre la banquina en la que hay una laguna.

Según relatan medios locales, el vehículo se salió de la Ruta Provincial 35, volcó y cayó dado vuelta dentro de una banquina inundada, provocando que sus cuatro ocupantes murieran ahogados.

Además, el policía que llegó primero al lugar y retiró los cuerpos del rodado terminó internado debido a su estado de conmoción por lo ocurrido.

La tragedia ocurrió cerca de las 14:30 y según el reporte policial, circulaba con Mariano Martín (30), quien se encuentra casado con una mendocina, está radicado en la provincia y han formado una familia.

La pareja está vinculada a la Facultad Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo y por ello hay conmoción por el siniestro en la casa de altos estudios mendocina.

La familia, regresaba hacia la localidad de Quemú Quemú con la intención de pasar las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo con sus familiares. Por razones que se investigan, su automóvil se despistó y volcó a la altura del kilómetro 424 de la Ruta Provincial N° 35, a unos 10 kilómetros de Realicó.

El coche quedó sumergido en una banquina inundada y lamentablemente sus ocupantes no lograron salir a tiempo, por lo que fallecieron ahogados. Se trata de la mencionada pareja, junto a su hijo de unos 3 años y un bebé de meses.

Un automovilista que pasaba circunstancialmente por el lugar observó las ruedas traseras del coche asomándose sobre el agua, por lo que llamó de inmediato a la Policía.

Según El Diario de La Pampa, desde la comisaría de Realicó llegó raídamente un efectivo policial que constató lo ocurrido y se arrojó al agua con la esperanza de poder salvar a alguna de las víctimas. Al encontrarse con los cuerpos sin vida se limitó a sacarlos a la superficie y ubicarlos en la banquina.

Para cuando llegó el resto de los policías y la asistencia médica, el mencionado agente debió ser asistido ya que se encontraba en un estado de conmoción por lo ocurrido. Ante esto lo trasladaron hasta un centro de salud realiquense, donde quedó internado.

Posteriormente se hicieron presentes integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes se abocaron a retirar el rodado volcado, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue local.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último