⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Encuentro Mary Kay

Una expo a pura belleza

Casi mil mujeres dijeron presente en el Sheraton Mendoza para conocer productos, recibir asesoramiento profesional y clases de maquillaje en vivo.

3 de julio de 2017 | 10:59

Emprender, independizarse económicamente y estar más bella son algunos de los objetivos que buscan alcanzar la mayoría de las mil mujeres que participaron de Expo Mary Kay que se realizó en Mendoza.

El encuentro fue en salón Fader de Sheraton Mendoza, donde la reconocida marca de productos de belleza organizó este encuentro en el que las presentes no sólo tuvieron la posibilidad de conocer los productos Mary Kay, novedades de la firma y hasta ser parte de charlas y asesoramiento en vivo, sino que también pudieron interiorizarse acerca de cómo transformarse en una emprendedora exitosa.

Hace algunos años, en Dallas (Texas, Estados Unidos), Mary Kay Ash comenzó con su negocio local que incluía sólo cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas. Sin dudas, el objetivo fue logrado con creces; ya que hoy, la marca, cuenta con 3.5 millones de consultoras de belleza independientes y ofrece gran variedad de productos de primera calidad en más de 35 países alrededor del mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último