🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Policiales

Una ex senadora provincial fue detenida con un kilo de marihuana

Personal de Gendarmería secuestró la droga tras revisar los bolsos de quienes ocupaban el vehículo. Junto a Raquel Páez, quedó detenido su hijo. La Justicia Federal tenía el dato de que una organización dedicada a la venta de droga realizaría este jueves algunos movimientos.

15 de noviembre de 2019 | 10:46

En un control sobre ruta 40, la ex senadora provincial, Raquel Páez, fue detenida con un kilo de marihuana. Personal de Gendarmería secuestró la droga tras revisar los bolsos de quienes ocupaban el vehículo. 

Sucedió en el control de Zapata. Según trascendió, la Justicia Federal tenía el dato de que una organización dedicada a la venta de droga realizaría este jueves algunos movimientos.

Los gendarmes detuvieron la marcha del vehículo de la ex senadora provincial oriunda de san Rafael. En la requisa, encontraron 2 ladrillos de marihuana por un peso de poco más de un kilo.

Inmediatamente se libraron órdenes para 3 allanamientos en domicilios vinculados a la ex senadora, 2 en la ciudad de Mendoza y el restante en el sur.

Durante estos procedimientos, se secuestraron plantines de cannabis, 48 gramos de la misma sustancia preparadas para su venta, frascos con aceite de marihuana, algunos elementos para el fraccionamiento y dinero en efectivo.

Raquel Elena Páez fue senadora por el partido justicialista desde 2002 y hasta 2006.

La legisladora, tiene 54 años y su paso por la Legislatura se recuerda por un reclamo de pago de sueltos ante la demora en asumir la banca. Sus pares la sancionaron por incurrir en una “falta ética”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último