🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Ataque a una escuela

Robaron dos veces a una escuela en la misma semana

La escuela Sargento Cabral de Las Heras fue víctima de delincuentes . Las clases se suspendieron a pedido de Policía Científica

31 de marzo de 2017 | 21:26

La escuela Sargento Cabral, ubicada en calle Perú al 1820 del departamento de Las Heras, fue víctima de un robo este jueves 31 a la madrugada, por segunda vez en una semana. Las clases del turno tarde se suspendieron a pedido de Policía Científica para poder realizar los peritajes correspondientes en la institución.

Los ladrones ingresaron al establecimiento el lunes y, por segunda vez, este viernes. Robaron ventiladores nuevos que fueron instalados este año, sustrajeron un horno microondas y otros artefactos del quiosco de la escuela y diversos electrodomésticos de la sala de profesores que habían sido adquiridos por los maestros.

"Son ventiladores de pared que se habían adquirido con la Comisión de Madres, que estuvieron más de un año y medio juntando dinero para comprarlos", aseguró Sandra Escuderi, Directora de la escuela.

Los celadores fueron los que dieron la señal de alerta al advertir irregularidades al abrir la escuela. 

"La triteza que sentimos es por los niños, porque todo lo hacemos para los niños, para que estén en buenas condiciones", indicó apenada la directora. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último