Despedida de un amigo

Una emotiva despedida a un perro policía que tenía una enfermedad terminal

Al animal le diagnosticaron un cáncer agresivo de hígado y lo sacrificaron. Antes, le realizaron un conmovedor tributo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2017 | 18:28

Hunter es un pastor alemán acompañó durante 10 años al oficial estadounidense Michael D’Arresta. Los dos formaban un gran equipo de servicio desde 2007 en la ciudad de Middletown, Connecticut, Estados Unidos.

El perro policía se enfermó repentinamente y a los pocos días le diagnosticaron cáncer de hígado agresivo. D’Arresta tuvo que tomar una decisión difícil, tenía que acabar rápidamente con el sufrimiento del animal. Finalmente, se le practicó la eutanasia que terminó con su vida sin ningún dolor.

Para despedir a Hunter, su compañero y el resto del equipo, le realizaron un emotivo homenaje.

En unas imágenes que publicaron en la página de Facebook del departamento de Policía de Middletown, se ve como se le rinde un homenaje de despedida, junto a un lloroso Michael llevando a su fiel amigo entre una multitud de oficiales.

Según el mensaje del sargento Doug Clarke que acompaña la imagen, "el oficial Michael D'Arresta por desgracia tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador".

Hunter estuvo enfermo durante varios días y cuando se realizaron pruebas, revelaron que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia.

El Oficial D'Arresta y Hunter fueron un equipo excepcional que sirvió a la ciudad de Middletown con un alto nivel desde 2007. Clarke añadió que este momento es "extremadamente difícil para Mike y su familia".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último