Policial

Una chica de 14 años apuñaló a su mamá en el corazón

La mujer se recupera en el Hospital de Urgencias donde, por el momento, se encuentra en coma farmacológico. Su hija fue trasladada al Polo de la Mujer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2022 | 16:25

Este domingo a la medianoche del domingo, una mujer de 39 años con una grave herida de arma blanca en el tórax ingresó al Hospital de Urgencias. La lesión fue provocada por su hija de 14 años, la cual se encuentra en el Polo de la Mujer. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, madre e hija protagonizaron una discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4.000, en barrio Empalme, de la provincia de Córdoba. La mujer, de 39 años, ingresó en grave estado y debió ser operada de urgencia

En lo que respecta al estado de salud de la herida, el jefe de guardia del centro de salud municipal, Maximiliano Titarelli, detalló que la paciente se encuentra en coma farmacológico con drenaje de tórax y control de las lesiones.

Aseguró que llegó consciente y “con una herida penetrante en la cara anterior del tórax”. De manera urgente ordenaron realizarle una ecografía y allí detectan un taponamiento cardíaco. “Inmediatamente le practican una toracotomía y reparación del pericardio y la lesión del corazón”, explicó Titarelli, quien descartó consecuencias en otros órganos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último