🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Evento

Una cerveza ideal para acompañar el arte comestible

La pastelería Brillat Savarin elaboró obras para degustar, de la gran artista francesa Dorothée Selz. Las mismas fueron expuestas en el Museo Carlos Alonso y maridadas con cerveza artesanal Aeropostal.

29 de octubre de 2019 | 15:22

El público amante del arte y la pastelería francesa estuvo de parabienes, ya que se llevó a cabo en el Museo Carlos Alonso la exposición y degustación de obras de la artista francesa Dorothée Selz, exponente del Eat Art.

Las mismas fueron elaboradas por la pastelería Brillat Savarin en su local, con un workshop muy concurrido. De esta manera, el taller de las obras “horneadas” en la panadería francesa fueron luego presentadas en el Museo, con el maridaje de la cerveza artesanal Aeropostal.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo en conjunto con la Alianza Francesa de Mendoza, a raíz de la presencia de Dorothée Selz, que incursiona en el movimiento artístico conocido como "Eat Art".

Sobre Dorothée Selz

Nacida en 1946 en Paris Dorothée Selz es escultora y pintora. Ella crea esculturas efímeras y comestibles, que la gente realmente puede comer. Dorothée concibe sus esculturas según el contexto arquitectónico del evento a celebrar (museos, galerías y otros). Sus ofrendas comestibles son inimaginables, una original fusión entre concepto visual, gustativo y humorístico.

Maridaje con cerveza

Aeropostal, Vuelo de leyenda es el nuevo producto lanzado por Jérôme Constant, es el nombre de la cerveza que cuenta con tres variedades diferentes y que maridó con las propuestas comestibles en el Carlos Alonso.

Esta cerveza nació gracias a un emprendimiento llevado adelante por referentes de la gastronomía francesa, afincados en Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último