😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Una cámara captó el momento justo en el que un auto destrozó un restaurante

Una mujer perdió el control de su auto y acabó entrando en el local.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de noviembre de 2017 | 17:58

Impresionante video muestra el momento justo en el que un auto se estrella contra un restaurante. Un auto se estrelló contra el establecimiento, derrumbando una de les paredes y arrollando a su paso sillas y mesas, tal y como muestran las cámaras de seguridad. En total, hasta nueve personas terminaron heridas en el fatal accidente.

El juez, Philip Nichols, fue uno de los que estaba comiendo cuando el rodado chocó contra la Babes Boys Tavern y rompió una pared.

Al volante iba Vernelle Robinson, una mujer que salió ilesa de la impactante colisión. La Policía todavía está investigando los motivos que habrían llevado a la conductora a perder el control de su vehículo de esa forma.

En palabras a la NBC, Robinson ve claro cómo se produjo el accidente: “Mis frenos se rompieron y entré en pánico. Por eso terminé así”.

Si bien tampoco ha trascendido la velocidad a la que conducía, un portavoz de los bomberos del condado de Prince George ha afirmado que todo indica que circulaba “a gran velocidad”.

De los afectados, dos rechazaron atención médica mientras que cinco ingresaron en un hospital cercano por lesiones menores y otros dos por heridas graves.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último