😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pronóstico

Una cabra "vidente" predijo que selección ganará el Mundial de Fútbol

Zabiyaka vive en el zoológico de Samara en Rusia y ya pronosticó varios partidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2018 | 18:27

En el mundial que se disputó en Alemania 2010, se hizo célebre un pulpo que desde el acuario vaticinaba los resultados de los partidos mientras iban sucediendo. Los fanáticos y allegados a la Copa del Mundo continuaron con estos rituales y ahora, es una cabra la que vaticina los resultados.

Zabiyaka vive en el zoológico de Samara, en Rusia y ya pronosticó con acierto los resultados de varios partidos. Fue por ello, que los organizadores decidieron ver como pronosticaba al ganador del Mundial.

Así fue como le colocaron seis banderas delante: las de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia. En cada una de ellas había un plato de comida idéntico y la cabra debía elegir uno.

La cabra enseguida eligió la bandera de Bélgica y tras terminar el plato de comida, probó un poco del que pertenecía a Francia.

Zabiyaka ya había hecho pronósticos de este tipo. En su momento, ya acertó los resultados de distintos partidos: el que se jugó entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y el de Rusia-Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último