😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Créditos hipotecarios

Una buena noticia para conseguir la casa propia en Mendoza

El Gobierno reducirá impuestos para que baje la cuota a pagar

9 de mayo de 2017 | 22:38

El Ejecutivo provincial envió un proyecto de ley a la Legislatura que establece la reducción en los Ingresos Brutos que se verá reflejada en el pago mensual del tomador de un crédito hipotecario. Este proyecto tiene como objeto facilitar el acceso a la vivienda y el acceso a la compra, construcción o ampliación de viviendas.

El impulsor de esta medida, el ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, explicó: "dentro de un plan muy agresivo de crédito hipotecario lanzado por el Gobierno nacional, el proyecto prevé una reducción de alícuota que va a beneficiar al tomador del crédito para una primera vivienda, quien va a tener un beneficio importante, que según nuestras estimaciones va a ascender al 15% de la cuota mensual”.

Así lo explicó por Noticiero 9:

Con respecto al alcance que pueda llegar  a tener esta medida, el ministro estima que son muchos los mendocinos que van a ser beneficiados, ya que “en las entidades financieras hay muchísimas consultas porque el déficit habitacional es muy alto y el plan resulta atractivo por la relación cuota ingreso y el crédito a 30 años, que es muy novedoso”.

En caso de que se apruebe la ley, Mendoza será la segunda provincia que goce del beneficio después de Buenos Aires y la Capital Federal.

A los que no se animan a pedir un crédito hipotecario mirá que lindos son los departamentos del Procrear:

Un recorrido por el interior de los departamentos del Procrear de Ciudad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último