🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Viral

Una bebé que nació con dientes sorprendió a los médicos

Esta bebé nacida en el Hospital General de Huatabampo, en Sonora (México), tenía dos de sus dientes completamente desarrollados. El médico que la atendió reveló que la pequeña goza de buena salud y que esta condición con la cual ha nacido no significa ningún riesgo para ella.

25 de noviembre de 2019 | 17:32

Los médicos de un hospital mexicano se vieron sorprendidos por el nacimiento de una bebé con 2 dientes. 

A la pequeña se le formaron los dientes antes que nacer y al hacerle los primeros análisis para comprobar que gozaba de buena salud se percataron de este detalle.

Los médicos señalaron que esta bebé nacida en el Hospital General de Huatabampo, en Sonora (México), tenía dos de sus dientes completamente desarrollados.

Por su parte, el director de Salud Municipal de Navojoa, Pedro Díaz Félix, aseguró que lo sorprende que la menor tenga dos dientes, pero añadió que no es un caso raro ver niños con dientes incipientes, ya que suele ocurrir en uno de cada cada 500 nacimientos.

Sin embargo lo extraño fue que ella tuviera dos dientes muy desarrollados.

Se trata de un fenómeno conocido como dentición prematura. Sus padres no habían escuchado nada al respecto así que comenzaron a temer que algo no estuviera bien con la salud de la bebé. Afortunadamente es algo completamente inofensivo para la salud de la pequeña pero sí es muy poco común.

Los especialistas todavía no han encontrado la razón por la que sucede este curioso fenómeno. En algunos casos se debe a factores hereditarios y en otros tiene que ver con algún problema como paladar hundido. Afortunadamente, en el caso de esta bebé todo parece marchar en orden.

Está completamente sana y lo único que señalaron los médicos es que puede resultar un poco doloroso para la mamá a la hora de dar pecho. Incluso puede ser una razón para que la niña rechace la leche de su madre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último