😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Misterio

Una adolescente de 17 años falleció dentro de un boliche

La joven se encontraba realizando un viaje de estudios en una reconocida ciudad turística.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de noviembre de 2017 | 18:37

Un misterioso deceso de una adolescente de 17 años enluta a Córdoba, Rosario y el país. La joven, falleció este domingo por la madrugada en el interior del boliche Khalama de Carlos Paz y la Policía Judicial investiga lo sucedido.

Según señaló el diario cordobés La Voz del Interior, fuentes judiciales aclararon que el cuerpo de la menor fue llevado a la morgue para realizarle los estudios correspondientes.

El diario cordobés señaló, además, que la joven integraba un contingente de Rosario que realizaba un viaje de estudios en la ciudad turística y había ido a bailar a ese local nocturno. 

La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", pero fuentes judiciales comentaron que se investiga si la estudiante padecía una cardiopatía.

"Con respecto a las circunstancias van a ser determinadas con posterioridad a la realización de la autopsia", informaron fuentes policiales.

El lugar se encontraba custodiado por la Policía de la provincia de Córdoba y la investigación es realizada por la Fiscalía 3 de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.   

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último