Una mujer y su nieta fueron atacadas por tres perros Pitbull, en el departamento de San Martín. Aunque presentan serias lesiones, por fortuna, ambas se recuperan favorablemente.
Noemí Basín y su nieta, de 8 años, fueron protagonistas de un violento ataque perpetrado por tres canes el pasado miércoles en horas del mediodía.
Según el propio relato de la mujer, que dialogó con Noticiero 9, los Pitbull se abalanzaron sobre ella y la niña, cuando esperaban a su marido para ir a almorzar a un restaurant ubicado en la calle Lima, en San Martín.
La mujer, sin embargo, no logra recordar todos los detalles. La situación fue muy traumática y, por el shock del momento, casi llegó a perder el conocimiento.
Tras el auxilio de los vecinos, la asistencia no tardó en llegar y el posterior traslado al hospital Perrupato. Noemí precisó que su nieta sufrió de una herida en la axila, de 6 puntos, y otra de similar características en la pierna. Mientras que ella también fue lastimada en su pierna.
De acuerdo al testimonio de vecinos y al de la propia damnificada, no es la primera vez que estos animales atacan transeúntes. “Fue un momento espantoso y bueno gracias a Dios lo estamos contando”, concluyó la mujer.