CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Genia

Una abuela cumplió a los 90 su sueño de la fiesta de 15

Adela le pidió ese regalo a sus 10 hijos quienes se esmeraron para darle lo mejor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2018 | 16:01

Una hermosa historia viral se conoció este lunes que involucra a una abuela de 90 años que gracias a sus hijos pudo tener su apreciada fiesta de 15 ¡75 años más tarde!

Según informó el sitio Big Bang News Adela Durán siempre añoró verse en un vestido elegante, colocarse una coronita con brillos y lucir su cabello dorado y largo.

La abuela, hasta bailó el vals en su "fiesta de 90" con sus 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos.

Adela es de Salta y es una ex docente muy querida por todos los vecinos de la localidad en la que vive.

"Son diez hermanos, le preguntaron que querría y ella lo pidió. Contó que siempre había soñado una fiesta de 15 años y que por una razón u otra nunca pudo tener. Cada uno de sus hijos juntaron las cosas necesarias, alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones para el pelo para que ella pueda lucir como la reina que es", dice Guadalupe, una de las nietas de Adela en diálogo con ese medio.

Fue la nieta, quien compartió las fotos de la fiesta y lo hizo en su cuenta de Twitter donde las fotos cosecharon cerca de 5 mil retuitos, 250 comentarios y 73 mil me gusta.

"Cada uno de sus hijos juntaron las cosas necesarias, alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones para el pelo" le señaló a ese medio.

"La fiesta fue como un quince real, hubo vals, sopló las 15 velas, se vio un video emotivo y se bailó hasta altas horas de la madrugada", sumó Pepa.

Entre las sorpresas que se vivió esa noche fue que los hijos de la agasajada le hicieron una obra teatral representando como fueron sus vidas gracias a ella y relatando también anécdotas graciosas.

"Esa noche nos dimos cuenta todos que mi abuela cumplió 90, pero vive como una chica de 15 años. No sólo por la fiesta, sino por la alegría, por su alma joven, su lucha por todos. Una fiesta que nunca olvidará, y nosotros tampoco", finalizó con una mezcla de alegría y emoción.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último