😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Inseguridad

Un violento asalto se produjo en la sede de Irrigación de Palmira

Cuatro delincuentes armados robaron en el predio de San Martín y redujeron a los empleados.

12 de septiembre de 2017 | 22:20

Lo que parecía ser una mañana tranquila, se convirtió en una pesadilla para cuatro trabajadores del Departamento General de Irrigación. Este martes, fueron sorprendidos por delincuentes, que los amenazaron violentamente para robarle sus pertenencias.

Cuatro malvivientes ingresaron al predio ubicado en el carril Chimbas de Palmira y en pocos minutos redujeron a los empleados que estaban trabajando en el lugar. El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando es habitual que haya mucho movimiento en el lugar, como relata un vecino del predio.

Los delincuentes ataron con precintos a los trabajadores y se tomaron varios minutos para vaciar las instalaciones. Cargaron una Ford Ranger de una de las víctimas con equipos, herramientas y computadoras. Además les robaron los teléfonos celulares particulares y el dinero que tenían.

Los vecinos aseguran que se trata de una zona muy insegura, donde ocurren robos y asaltos a toda hora del día y donde la presencia policial no alcanza para disuadir el accionar de los delincuentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último