😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caso conmovedor

Un tío del bebé asesinado en Maipú justificó al padre: "Mi sobrino era terrible...tenía cansada a toda la familia"

El hombre se manifestó en las redes sociales y provocó la furia de todos los usuarios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2018 | 21:29

El caso conmociona a Mendoza y al país. Un bebé de un 1 año y meses fue asesinado a golpes en una finca de Maipú y la investigación y –sus propias declaraciones– apuntaron contra los padres Antonela Rivas (25) y Sergio Carmona (19).

Murió un bebé en Maipú y detuvieron a sus padres

Es por ello que, mientras los jóvenes fueron imputados por homicidio agravado por el vínculo y están detenidos de manera preventiva, en las redes sociales crece la indignación.

Los mendocinos decidieron expresar su enojo en los muros de Facebook de ambos y entre muchos mensajes hostiles, salió una voz en defensa de los imputados. El usuario, identificado como Dave Silva, señaló que es primo de Carmona, por ende tío del bebe asesinado.

Este familiar decidió publicar una versión de los hechos que indignó más aún a todos. En medio de los posteos señaló que " Sergio es mi primo, traten de no faltar el respeto. Mi sobrino era terrible, ya tenía cansada a toda la familia. No se podía ir a visitarlos porque se portaba muy mal. Igual creo que fue demasiado”.

Ese comentario generó el repudio masivo de todos, pero Dave continuó con su defensa de Carmona siempre destacando el comportamiento del nene y así escribió en dos posteos: "El nene se portaba mal... a mim mamá le levantaba la pollera y en la casa apagaba la tele... igual ya dije que me pareció demasiado".

Otro posteo que despertó la furia de los usuarios fue cuando puso: "Sergio trabajo mucho para comprar la tele... me acuerdo la cara de felicidad que tenía. Nos invitó a todos a la casa, lástima que el nene arruinaba todo".

Ante la catarata de mensajes de repudio, Silva señaló: "No molesten en mi comentario... se los pido por favor. Recen por el nene y por esta familia". Acto seguido, borró todos los comentarios.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último