¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Impresionante

Un tigre de circo le comió la mano a un hombre

El jubilado le había dado de comer a los dos felinos cuando fue atacado. Gracias a la gente que estaba cerca, pudo liberarse del animal.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2017 | 20:35

Un tigre de circo le comió la mano a un hombre anciano y pudo salvarse gracias a la rápida intervención de una persona que tomó un palo y comenzó a golpear al animal en la cabeza.

El jubilado fue mutilado cuando metió la mano dentro de la jaula donde estaba el gran felino para alimentar al tigre, y a su compañero, un león, a los cuales les acercó un gran trozo de carne.

Sucedió hace unos días en Xichuan, en la región central de Henan, en China, y las imágenes tomadas por una cámara de celular, muestra cómo el tigre, en segundos, agarra la mano del anciano y comienza a morderla.

Gracias a la intervención de las personas que estaban cerca de la jaula, el hombre pudo salvarse, ya que comenzaron a golpear al tigre en la cabeza fuertemente con un palo de madera.

Tras varios golpes, el tigre soltó al hombre, que cayó al piso dolorido con su mano sangrando.

El circo estaba en Xichuan desde el 22 de noviembre, y ese mismo día los animales salvajes ya se habían instalado en la ciudad para prepararse para los shows.

Tanto el león como el tigre estaban en una jaula que transportaba un camión y habían sido llevados a una plaza para exhibirlos y promocionar el circo, que se presentaba esa noche en esa misma plaza.

El hombre decidió alimentar a los grandes felinos, acercándole primero la carne al león, sin pensar que el tigre iba a abalanzarse de esa forma, sobre la carne y sobre su mano.

Mirá las impresionantes imágenes de cuando el tigre muerde al hombre:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último