🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Aberrante

Un testigo se quebró y contó que también fue víctima del cura Corradi

Ex alumno mendocino citado como testigo de la causa sorprendió a la sala cuando contó que el cura lo violó. También contó que vio cómo abusba a otros.

13 de septiembre de 2019 | 10:47

Una nueva acusación se reveló este jueves contra el cura Nicola Corradi. Ni la querella ni la fiscalía conocían el hecho.

Se trata de la primera declaración contra el cura de 83 años por abuso sexual con acceso carnal.

Este jueves se presentó en Tribunales un ex alumno mendocino, que había ingresado al Próvolo en 1999 cuando tenía 3 años de edad y se fue un año antes de que estallara el escándalo de pedofilia y cerrara el Instituto.

Hoy, a sus 22 años y citado en calidad de testigo, se quebró durante la Cámara Gesell, que se realizaba en modalidad vivo, y contó que fue violado por el cura Nicola Corradi.

Dijo que el sacerdote lo arrastró a la vista de todos y lo abusó sexualmente en su dormitorio. Además, reveló haber visto a otros compañeros sufrir el mismo episodio.

Una declaración que complicaría al cura, ya que hasta el momento está acusado de 6 hechos de abuso sexual simple y corrupción de menores; pero ninguno con acceso carnal.

Además, acusó de tocamientos al sacerdote Horacio Corbacho y de maltrato físico a la Monja Kumiko.

Este viernes no habrá audiencia, ya que está previsto que el Tribunal repase las pruebas y, luego, el día lunes se retome el debate con las Cámaras Gesell.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último