😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impensado

Un tatuaje que se realizó en la cárcel, lo complicó afuera

El neozelandés Mark Cropp se tatuó en la cara para ahuyentar a otros reos. Cuando quedó en libertad, se transformó en un problema.

Por Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2017 | 19:33

Mark Cropp es un neozelandés que estuvo preso por haber cometido un robo que habría sido para conseguir algo para mantener a su hijo recién nacido. El hombre necesitaba algo que le hiciera evitar problemas con los reos de la cárcel. Algo que repeliera a matones o personas que quieran hacerle daño durante su pena. 

Ese fue el razonamiento de Mark Cropp, un joven de 19 años que fue encarcelado, junto a su hermano, producto de un intento de robo a mano armada en Nueva Zelanda.

Ambos fueron juzgados y condenados a prisión. Dado los problemas que comenzó a tener con los demás reos, Mark y su hermano, quienes compartían celda, se les ocurrió una idea mientras bebían un destilado preparado con manzanas fermentadas, azúcar y pan. 

Un tatuaje que disuadiera al resto de los reos a acercarse a Mark. Fue así como su hermano, de alguna manera que la cárcel de Christchurch aún está investigando, le realizó una enorme marca en su cara. 

"DEVAST8", fueron las letras que su hermano imprimió en el rostro del adolescente con ayuda de una máquina profesional. Sin embargo, el joven nunca calculó que dos años después sería liberado, y tendría que rehacer su vida.

Hoy se encuentra en una desesperada búsqueda por encontrar trabajo. Y sucede que el gigantesco tatuaje que tiene en su rostro le ha impedido calificar en alguna de sus postulaciones. 

"Estaba harto de quienes me juzgaban por mi tatuaje. Es por eso que tomé la decisión de publicar mi foto en Facebook, para darme vuelta y decirles: 'soy un ser humano normal, no tienes el derecho de juzgarme por cómo luzco'", contó al New Zealand Herald.

Su pedido por Facebook surgió efecto y Mark pudo conseguir trabajo. Además, logró que una empresa que trabaja con rayos láser le ofrezca quitarle la pintura de la cara.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último