Virales

Un spider man sin Redes: Tom Holland cerró sus cuentas

La estrella Tom Holland, el protagonista de Spider - Man anunció que deja las redes sociales para proteger su salud mental.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2022 | 11:06

El protagonista de la película Spider Man, Tom Holland, anunció este domingo que se alejará de las redes sociales para preservar su salud mental.

En un video que el mismo actor publicó en sus redes explica las razones por las que prefiere de ahora en más mantenerse alejado de las redes sociales. Holland aseguró que Instagram y Twitter son "sobreestimulantes" y "abrumadores". 

"Hay un estigma social horrible contra la salud mental, y sé que buscar y encontrar ayuda no es algo que nos deba dar vergüenza", explica a los dos minutos del video. "Son abrumadoras, me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet", detalló la estrella.

"Cuando leo cosas sobre mí en línea me siento atrapado y entro en un espiral y, en última instancia, son perjudiciales para mi estado mental", contó el actor. Y además dijo que desinstaló las aplicaciones de su teléfono celular. 

No es el único

No es la primera vez que una estrella de talla mundial decide alejarse de las redes sociales o de Internet. La actriz británica, Emilia Clarke, reconocida mundialmente por desempeñar el papel de Daenerys en la serie Game of Thrones - Juego de Tronos - incluso aconseja no leer ningún medio online referido a noticias del espectáculo y menos que menos googlear a las personalidades. 

"Los comentarios están llenos de odio e información falsa", afirmó en más de una entrevista la inglesa. Su compañero de aventuras, el actor Kit Harrington, quien interpretó a Jon Snow en la misma saga no cuenta con perfiles de redes sociales directamente. Harrington ha declarado abiertamente "que le parece sumamente peligroso" el uso de esas herramientas.

Selena Gómez es otra de las destacadas personalidades del mundo del espectáculo que ha optado por no utilizar más Instagram o Twitter para cuidar de su salud mental. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último