Un nudito en la garganta

Un regreso cargado de emoción en la primera noche de Playoffs

En la gala de este lunes compitió el equipo de Montaner y un participante eliminado volvió a la competencia.

La voz Argentina se dio un lujazo. En la gala de este lunes cantó nada más y nada menos que Ricardo Montaner junto a su equipo. La canción elegida fue El poder de tu amor.

En esta etapa, los participantes de un mismo equipo compiten entre sí y el jurado "salva" a dos participantes. Los demás integrantes quedan a merced del voto telefónico y empiezan a pesar las historias de vida y la empatía que se haya generado con el público.

Pero hay un condimento extra que hace al juego más interesante. En esta instancia, cada jurado puede "recuperar" a un participante que haya eliminado en otras etapas. Ricardo Montaner eligió a Pablo Carrasco, un participante que con su sencillez y su voz conquistó al jurado y al público. Sus presentación en las audiciones a ciegas es una de las que más visualizaciones tiene en la página de La Voz en Youtube.

Reviví acá el momento cuando Pablo se enteraba que volvía al certamen.

En el piso, Ricardo Montaner le agradeció a Pablo porque por su vuelta su vida matrimonial volvió a la normalidad. ¿No lo viste? Mirá esta divertida anécdota:

Este martes es el turno del equipo de Soledad y se conocerán los participantes del equipo de Montaner que fueron salvados por el público. ¿Qué participante volverá a La Voz? ¿Quiénes serán los elegidos?

No te pierdas La Voz Argentina de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último