⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Desarrollo urbano

Un recorrido por el interior de los departamentos del Procrear de Ciudad

Noticiero 9 recorrió el segundo complejo Procrear más grande del país ubicado entre las calles Tiburcio Benegas, Suipacha y Perú, de Ciudad.

9 de mayo de 2017 | 16:07

El proyecto de desarrollo urbanístico Procrear ubicado en la Sexta Sección de Ciudad se encuentra en la recta final. Este complejo, situado entre las calles Tiburcio Benegas, Suipacha y Perú, es el segundo más grande del país, y la expectativa es que a fin de año se habiten los primeros departamentos.

En esta obra se espera que residan entre 4 y 5 mil mendocinos en un complejo que abarca 18 torres de 12 pisos cada una, con un total de 1300 viviendas. Las mismas tienen entres 1, 2 y 3 habitaciones.

Las empresas que llevan a delante las obras son la UTE Oha/Laugero, Ceosa/Tolcon; y Petersen, Thiele y Cruz, que también se encarga de las obras de infraestructura, incluidas las calles internas.

Por otra parte, el complejo prevé la construcción de 140 locales comerciales en la parte baja de las edificaciones, aunque esta planificación podría cambiar ya que se está analizando la posibilidad de incorporar más viviendas en estos lugares.

Con respecto a los ingresos y egresos a las torres ya se ha establecido que la calle Moldes tendrá conexión hacia el Este con Perú y se proyectó la continuación de las calles Newbery y Paraná. En tanto, Suipacha quedará conectada con Belgrano cuando se complete la apertura de la calle.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último