😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Un preso se fugó mientras limpiaba en el parque San Martín

El interno se escapó cuando realizaba tareas de mantenimiento en el marco del programa para que los reos trabajen.

Por Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2017 | 22:02

Un interno condenado por robo se fugó mientras realizaba tareas de limpieza en el parque General San Martín. Eduardo Luis Luquez pidió permiso para ir al baño, rompió su pulsera electrónica y escapó.

Presos mendocinos limpiarán el Parque y el Cerro de la Gloria

Junto a otros 2 internos participaba del programa de pre libertad de limpieza de espacios públicos presentado en junio pasado. El hecho ocurrió pasado el medio día de este lunes cuando las autoridades del servicio penitenciario denunciaron la fuga de este sujeto de 27 años.

Eduardo Luis Luquez, condenado a 4 años de prisión por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa, pidió permiso para ir al baño y no regresó.

El reo aprovechó esos minutos para romper la pulsera electrónica por la cual se lo monitorea y escapó. Ahora, la división de búsqueda de prófugos intenta dar con el paradero de este sujeto.

El hombre, al momento de la fuga, vestía campera negra, pantalón de jean y zapatillas color rosa.

El detenido, hace apenas 10 días, había solicitado el beneficio a la libertad condicional. A apenas dos semanas de recibir la respuesta de la Justicia, que por su conducta probablemente la iba a ser positiva, decidió fugarse.

Este detalle es lo que más desconcierta a las autoridades del Servicio Penitenciario.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último