😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Indignante

Un policía de la 25 de Guaymallén fue detenido por asaltar una cochería en San Martín

El hombre se retiró con parte de enfermo y horas después realizaba el robo junto a tres personas más. Cómo fueron descubiertos y detenidos tras el asalto.

12 de marzo de 2020 | 08:55

Un policía y tres cómplices asaltaron una cochería en San Martín. Ingresaron mientras se desarrollaban dos velorios y escaparon con dinero en efectivo, pero los detuvieron horas después.

El episodio se registró a las 8.30 de la mañana de este miércoles en una cochería de San Martin ubicada en calle Balcarce. Mientras se desarrollaban dos velorios, los cuatro delincuentes ingresaron a asaltar el lugar.

Los empleados se resistieron y comenzaron una riña con los asaltantes, quienes escaparon con algo de dinero en efectivo en un auto Honda Civic gris pero horas después fueron interceptados por la Policía en calle Miguez y Ruta 50.

En el auto secuestraron elementos que habían utilizado para robar pero el arma que utilizaron la encontraron tirada en una acequia cercana.

Uno de los cuatro delincuentes es policía de Mendoza y trabaja en la Comisaría 25 de Guaymallén. Ese miércoles se presentó a trabajar, pero a las 6 de la mañana pidió retirarse porque, alegó, tenía fiebre.

Se ausentó con parte médico y dos horas después protagonizó el robo. Serán imputados en las próximas horas y a él, además, se le iniciará un sumario en la Inspección General de Seguridad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último