😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Investigan

Un policía baleó a un ladrón tras ser asaltado en Las Heras

El uniformado tiene 20 años y se egresó del Instituto de Seguridad Pública la semana pasada. El delincuente quedó detenido.

Por Redacción ElNueve.com
6 de agosto de 2017 | 20:52

Un policía baleó a un ladrón tras ser asaltado en Las Heras. El delincuente fue detenido, mientras que un segundo sujeto logro escapar. Ocurrió cuando el uniformado iba a tomarse el micro junto a sus padres para ir a trabajar.

Tiene 20 años y se egresó del instituto de Seguridad Pública la semana pasada. Sin embargo, este sábado por la madrugada debió actuar en pleno asalto a él y sus padres. El hecho ocurrió en el barrio Santa Teresita de Las Heras, cuando los tres caminaban hacia la parada de colectivo.

Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue herido en su pierna izquierda y logró ser detenido. La Policía ya comprobó que tiene varios antecedentes policiales. En tanto, su cómplice pudo escapar.

Por su parte, el efectivo ya está siendo asistido legalmente por el defensor del policía, ya que el caso ha sido caratulado como legítima defensa. Para el abogado, no hay dudas de esto.

Ahora, la Policía aguarda las pericias de un revolver calibre 22 secuestrado al delincuente y del cual habrían salido al menos cuatro disparos.

Mirá el informe de Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último