😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Un Pitbull atacó a una mujer y su hija de 3 años en Palmira

La niña se encuentra internada en el Notti con pronóstico reservado, en tanto que la madre está en el Hospital Perrupato de San Martín.

28 de agosto de 2017 | 15:44

Un perro Pitbull atacó a una mujer y su hija en Palmira, San Martín El hecho ocurrió a las 11, en la Avenida Libertador al 1.401 de Palmira (entre carril Chimbas y San Pedro), cuando Yanina Salomé López se encontraba junto a su hija María Victoria de 3 años en su departamento, ubicado en un primer piso, ya que abajo funciona una gomería.

Según el testimonio de la víctima, el hermano le dejó a su cuidado un perro Pitbull, y en momentos que éste se fue, el can atacó a ambas, produciéndoles graves heridas en sus piernas.

Tras el incidente, se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 28, quienes le dieron la asistencia primaria y las bajaron del edificio. Posteriormente fueron trasladadas, la menor al Hospital Notti donde se encuentra internada con pronóstico reservado, en tanto que la mujer está siendo atendida en el Perrupato.

Por otra parte, personal de Zoonosis se está haciendo presente en el departamento, donde el perro quedó encerrado para determinar qué pasará con el mismo. 

En el día de ayer, un perro de esta raza atacó a un joven en San Juan que perdió la vida por las heridas.

Un perro Pitbull mató a un joven en San Juan

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último